PROYECTO «CARTA REAL» | La Hermandad de San Benito de Jerez y Proyecta-e Centro d-negocios intentan cumplir los deseos de los niños y adolescentes de Jerez

Por segundo año consecutivo, la Hermandad de San Benito de Jerez y Proyecta-e Centro d-negocios ha querido repetir con el modelo de trabajo de ayuda a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Jerez.

Este proyecto nace una vez detectadas las necesidades de los más de 40 niños y adolescentes acogidos en Cáritas Parroquial San Benito, de que las ilusiones y pretensiones recogidas en sus cartas no llegaban correctamente a los tres Magos de Oriente.

Teniendo conocimiento de esto y gracias a la colaboración de Marta Vázquez, gerente de Proyecta-e, se creó «Carta Real». Con la ayuda de empresas y particulares, se financia la ilusión de los más pequeños que ya les han entregado su carta a los Reyes.

Además también vuelven a poner en marcha la recogida de juguetes nuevos a favor de Cáritas parroquial que estará hasta el 16 de diciembre.

Para poder colaborar puedes ponerte en contacto con la Hermandad de San Benito de Jerez a través de sus redes sociales o a través del teléfono 666 23 76 02.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.