«LA SONRISA MÁS NAVIDEÑA» | Estudio Joca crea un concurso de fotografía infantil navideña en la que pueden ganar 300€ en metálico

“La Sonrisa más Navideña” es el último concurso de este año de Estudio Joca. Estará hasta el 23 de diciembre de 2021 en su página de Facebook.

Este concurso está pensado para que los más pequeños de la casa muestren la ilusión que les produce la Navidad. La participación es gratuita, solo tienen que llevar a sus pequeños al Estudio Joca y elegir la foto que más os guste para que entre en el concurso. Pueden pedir cita por whatsapp en el 661 786 997.

El ganador/a del concurso lo decidirá un jurado compuesto por fotógrafos y periodistas de diferentes medios de comunicación, como son: Canal Sur Radio , Radio Jerez , Jerez Televisión , Diario de Jerez y Viva Jerez. El que sea el favorito del jurado ganará 300 € en metálico, que seguro vendrán genial en estas fechas.

Estudio Joca ha realizado otros concursos de fotografía en su perfil de Facebook: de tatuajes, de mascotas, etc. Se encuentra en la calle la Paquera de Jerez nº11 en Jerez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.