NAVIDAD EN ÁREA SUR | Papá Noel y los Reyes magos visitarán Área Sur para conocer las peticiones de los niños de Jerez

Este año en Área Sur volveran a contar con la visita de Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos, quienes estarán presencialmente en la zona de ocio y restauración, súper dispuestos a escuchar todas las peticiones de regalos de los niños de la ciudad.

Papa Noel estará en el centro comercial Área Sur del 20 al 23 de diciembre de 18:00 a 22:00 horas y el viernes 24 de diciembre, en horario de mañana de 11:00 a 15:00 horas.

Por su parte sus majestades los Reyes Magos harán lo propio con los más pequeños, y seguro que también con algún que otro adulto los siguientes días y horarios:

  • Del 26 de diciembre al 4 de enero de 11:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas
  • 31 de diciembre y 5 de enero, en horario de mañana, de 11:00 a 15:00 horas.

El acceso se realizará por orden de llegada, no existiendo la posibilidad de reserva de plaza. Dispondran de gel hidroalcohólico en la entrada, marcaran en el suelo la distancia de seguridad y será obligatorio el uso de mascarilla para que todos los asistentes se sientan seguros frente a la situación actual.

Además, durante estas fechas dispondrán de un buzón en el que los niños podrán depositar sus cartas con sus mejores deseos para esta Navidad. 

Y todo esto con una iluminación preciosa para ambientar las fiestas. ¡Ven a vivir la magia de la Navidad a Área Sur!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.