PLANES «FAMILY» PARA ESTE FIN DE SEMANA | ¿AÚN NO SABES QUÉ HACER?

NATURALEZA EN LA CIUDAD | VISITAR EL PARQUE GENOVÉS DE CÁDIZ

Zona de cascadas y estatuas de dinosaurios
Zona de quisoco- bar

Un paseo por este las de la ciudad antigua y el casco histórico, situado entre el paseo de Santa Bárbara y Doctor Gómez muy cerca de la playa de la Caleta. En realidad, se trata de un jardín botánico muy cuidado y con zonas realmente románticas. Lagos, cascadas, esculturas de piedra y altísimas palmeras en un parque cuyos orígenes datan del siglo XVIII. Sin duda la zona favorita para los pequeños de la casa es la de las cascadas con estatuas de dinosaurio. Hay zonas de columpios para tener un rato de diversión y entretenimiento.

CINE|TRASTO

Después de la muerte de su rica dueña, nuestro protagonista, un perro llamado Trasto, se encuentra solo en las calles de la gran ciudad por primera vez en su vida, hasta que una joven llamada Zoe lo lleva a su casa. La dueña le ha dejado toda su fortuna a él y ahora debe escaparse de los codiciosos hijos quienes planean utilizarlo para cobrar la herencia Dirección: Kevin Johnson, se estrenó en España el pasado mes de Mayo. Pueden ver el trailer de esta películas en https://www.youtube.com/watch?v=Q_16Tn0Tm-4

COMER EN FAMILIA | RESTAURANTE EL ERMITAÑO DE PACO, EN AVENIDA LA GRANJA

elErmitaño

Esta semana os recomendamos el restaurante «El Ermitaño de Paco» alberga arte, cocina y tradición. Aquí encontrarás los sabores del recetario clásico y popular, transmitidos de generación en generación, manteniendo una línea armoniosa de sabor, olor, gusto y color.

Sumérgete en un ambiente familiar, degusta en cada bocado la exquisitez de los productos de nuestra tierra y disfruta de una experiencia inolvidable a través de un entorno único e inigualable.

Puedes elegir en el grandioso escaparate el fresco pescado o la carne de mejor calidad del mercado. La preparación en su punto de cocción , regado con el mejor de los vinos de nuestra tierra.

TEATRO EN FAMILIA | VILLAMARTA

La obra tendrá lugar el sábado 3 de octubre a las 20:30h en el teatro Villamarta de Jerez. Maestrissimo es un espectáculo «allegro e molto vivace» a mitad de camino entre el concierto de cámara, la comedia satírica y el retrato de época, en el que se muestran, al más puro estilo Yllana, las aventuras y desventuras de un cuarteto de cuerdas en un período indeterminado entre los siglos XVII y XVIII (Barroco y Neoclasicismo).Un músico de relleno, un segundón sin apellidos pero con un talento descomunal, intentará progresar en el escalafón y alcanzar el título de maestrissimo. ¿Serán su talento y su genialidad suficientes como para hacerse un hueco en un mundo tan jerarquizado? ¿Conseguirá el prestigio que por derecho se merece?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.