ACCIÓN SOLIDARIA DE LOS BOMBEROS DE JEREZ | Carrera infantil benéfica para los niños hospitalizados de Jerez

Los bomberos de Parque de Bomberos de Jerez han organizado una carrera infantil benéfica este domingo 19 de diciembre en sus instalaciones a partir de las 11:00. Todo lo recaudado será destinado para comprar regalos para los niños y niñas ingresados en el Hospital de Jerez estas navidades.

El recorrido tendrá la salida desde la rotonda Simón de la Riva (Rotonda catavinos) en dirección a Rotonda Juan Holgado. Todo en Calle Martín Ferrador.

La zona de salida se realiza a la altura del semáforo, a los 200 metros habrá un cono o marca para las categorías de más de 200 metros realicen recorridos de ida y vuelta siempre por el lado derecho de la vía, a modo de solo utilizar el sentido de la calle Martín Ferrador hacía rotonda Juan Holgado.

Los niños podrán participar desde los 1 y hasta los 12 años. Los padres de los pequeños también tendrán su propia categoría.

Las inscripciones son limitadas por lo que te recomendamos hacerlas con antelación.

Cada participante que finalice la carrera recibirá una bolsa de regalo con diversos obsequios, sin tener distinción por edad y puesto. En el lugar de meta se contará con avituallamiento líquido para los participantes. En la zona de meta se creará un lugar lúdico-festivo, con castillos hinchables, pintacaras, así como muñecos animados y juegos variados.

Más información en 678 507 271.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.