MUSICAL POR EL CÁNCER INFANTIL | La escuela de danza Fredes Insa representará el musical «¡Bienaventurados!» el 19 de diciembre en el Auditorio Fundación Cajasol de Jerez

La escuela de danza Fredes Insa representará el musical benéfico navideño contra el cáncer infantil «¡Bienaventurados!» este domingo 19 de diciembre en el Auditorio Fundación Cajasol de Jerez.

Ese día habrá 3 pases a las 12, 17 y 20h.

En el musical actúan más de 230 personas y colaboran 50 personas más. Todos ellos dedican su tiempo y esfuerzo para contribuir con una buena causa, algunos haciendo lo que más les gusta bailar y actuar.

Aunque participan personas de todas las edades fundamentalmente es un espectáculo llevado a cabo por niños para ayudar a los niños enfermos. De niños para niños.

No solo es importante ayudar económicamente sino concienciar a la sociedad civil desde tempranas edades que se puede ayudar a los demás de muchas formas incluso actuando, cantando y bailando.

El dinero recaudado de la venta de las entradas irá destinado íntegramente a la Asociación Alceh que lucha contra las enfermedades Hematológicas.

Mas de 800 personas han solicitado entradas para ver el espectáculo y 130 se han quedado sin porque no hay más aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.