‘JUGUETES SIN LÍMITES’ | Los días 19, 21 y 22 habrá una recogida de juguetes en los Claustros de Santo Domingo para ayudar a los Reyes Magos de Jerez

Los Claustros de Santo Domingo acogerán un año más la campaña ‘Juguetes sin límites’, que alcanza ya su novena edición con el objetivo de ayudar a los Reyes Magos de Jerez a llevar a la ilusión a todos los hogares el próximo 6 de enero.

Esta campaña, organizada por la empresa Sinlímites Comunicación, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, la Asociación de Reyes Magos y el Club Rotary Jerez Corporate.

Los días 19, 21 y 22 de diciembre tendrá lugar la recogida de los juguetes nuevos en esta instalación municipal, en horario de 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 21 horas.

Los Reyes Magos están haciendo una labor extraordinaria por los niños jerezanos, pero siempre es bueno que los demás les ayudemos a recoger el mayor número posible de juguetes, para atender las necesidades de cientos de pequeños que sufren la crisis junto con el resto de sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.