MEJORA TU CALIDAD DE VIDA SI TIENES DOLORES DE HUESOS Y ARTICULACIONES en Clínica Serfran en Lebrija

¿Padeces de dolores en las rodillas, cadera, columna? ¿Tienes desgaste de huesos y articulaciones provocado por la ARTROSIS?

Los amigos de Clínica Serfran te ayudarán a mejorar tu calidad de vida gracias a la RESONANCIA MAGNÉTICA TERAPÉUTICA- MBST. Este tratamiento consigue una disminución significativa del dolor, recuperando funcionalidad y calidad de vida en los pacientes.

¿Qué lesiones se pueden tratar con MBST?

Debido a una gran reactivación celular del tejido permite tratar patologías degenerativas como: la artrosis, hernias de disco, dolor articular, degeneración de los discos intervertebrales, condropatia (lesiones de cartílago), postoperatorios (prótesis), edema óseo, fracturas, transtornos de cicatrización, etc.

La terapia MBST es una tecnología alemana de vanguardia basada en la resonancia magnética. De forma indolora y sin que el paciente sienta nada aporta energía a las células del tejido dañado facilitando su reactivación. De esta forma conseguimos eliminar el dolor provocado por dichas patologías, mejorar funcionalidad y reducir inflamación.

Además de tratar estas patologías también trabajan con los mejores equipos de tecnología biomédica para realizar terapia inductiva de alta potencia. Para estos casos cuentan con el equipo EMFIELD PRO de ZIMMER. Además de su efectividad en el tratamiento del dolor crónico y agudo, la terapia inductiva de alta potencia es utilizada:

  • Para definir el tono muscular
  • Mejorar la circulación sanguínea
  • Activar el proceso de regeneración

El Emfield Pro genera un campo magnético de 3 Tesla, el cual es 600 veces más fuerte que un bar magnético normal. Este potente campo magnético estimula las células nerviosas, músculos, y consecuentemente vasos sanguíneos.

La Clínica Serfran está en Lebrija, Avenida Reyes de España nº 54. Teléfono de información y contacto: 643 05 77 74.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.