ALIEXPRESS ABRE UNA TIENDA FÍSICA en Sevilla en el centro comercial Lagoh

Sevilla vuelve a ser pionera en Andalucía al acoger la primera tienda AliExpress de la comunidad autónoma. Será la sexta de España y un nuevo reclamo para el centro comercial Lagoh que recientemente ha cumplido su segundo aniversario.

El humor sobre el origen chino de la empresa y el acento sevillano y andaluz, marca el tono de esta próxima inauguración. Para anunciar su próxima apertura en el local que ha elegido del centro comercial (frente a Primark, entre Noon y Décimas) se podía leer el eslogan: «En esta tienda también se nos va a conocer por el acento».

La fecha elegida para inaugurar la tienda de AliExpress en Sevilla es el 11 de noviembre. Poca casualidad encontramos en el día porque se trata de la jornada conocida como Día mundial del shopping. Y ¿qué mejor que celebrarlo que abriendo las puertas del AliExpress Plaza de la capital andaluza?

¿Qué habrá en la tienda AliExpress de Sevilla?

AliExpress es conocida a nivel internacional por ser una tienda online donde podías encontrar todo tipo de curiosidades y precios realmente económicos. AliExpress Plaza es como se conoce a los puntos de venta físicos en España de la plataforma de comercio electrónico del gigante chino Alibaba. AliExpress se acerca al consumidor español a través de un espacio físico en el que los clientes puedes ver y tocar los productos.

Por lo que hemos podido encontrar en las otras AliExpress Plaza, en Sevilla encontraremos marcas muy conocidas y variadas como Xiaomi, Huawei, Samsung, Cecotec, Tello, Foreo, Playstation, Nintendo y muchas más. Además de licencias como Disney, Harry Potter y Marvel, entre otras.

En estas tiendas puedes adquirir dispositivos electrónicos, como smartphones y portátiles, productos especializados en fotografía, como cámaras deportivas y drones, productos dedicados al desplazamiento, como patinetes eléctricos. También productos destinados a la actividad física, como pulseras de actividad y relojes inteligentes, productos para el cuidado personal, como limpiadores faciales, básculas, cepillos de dientes eléctricos y productos para el hogar, como robots aspiradores, aspiradores inalámbricos, robots de cocina, bombillas y luces inteligentes.

En AliExpress Plaza también se venden todo tipo de gadgets electrónicos, como baterías externas, cables, adaptadores y auriculares. Y para los amantes de los videojuegos, la tienda cuenta con productos de famosas marcas de videoconsolas, como Playstation y Nintendo, así como accesorios para gamers, como volantes, gamepads y teclados. Además, en la tienda de AliExpress encontrarás muchísimos más productos como accesorios para mascotas y cámaras de seguridad.

Otras tiendas de AliExpress en España

Las últimas han sido la apertura en Leganés, en el centro comercial Parque Sur, y en Barcelona, en el centro comercial Westfield La Maquinista. Además, en la ciudad condal hay otras dos tiendas de AliExpress en Gran Vía 2 (L’Hospitalet de Llobregat) y en Finestrelles Shopping Centre (Esplugues de Llobregat). En Madrid tienen el establecimiento de Intu Xanadú (Madrid), el primero que la compañía inauguró en España en agosto de 2019. La de Sevilla en el centro comercial Lagoh será la quinta de AliExpress en España. Y ya se está preparando la séptima, pero aún no se ha desvelado su ubicación.

AliExpress Plaza también es…

AliExpress Plaza, además de las tiendas físicas, es el nombre de la sección de con envíos y garantía en España. No solo encontrarás la categoría de electrónica, también hay productos de belleza, para mascotas, para el hogar y una sección de moda.

La mayor ventaja de comprar a través de AliExpress Plaza es la reducción del tiempo de envío. Según la compañía, será de 2 a 7 días, mucho menos de la mitad de lo habitual en pedidos (unas dos semanas) excepto para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

FUENTE: sevilla.abc.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.