Los youtubers jerezanos Chiqui y Libi recibirán a los pequeños este domingo en San Luis Gonzaga de El Puerto de Santa María

El teniente de alcalde de Fiestas del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, anuncia que los importantes youtubers Libi y Chiqui, creadores del canal infantil LoL Retos Divertidos, recibirán a los pequeños el domingo 12 en San Luis Gonzaga entre las 11:00 y las 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas. El edil afirma que los pequeños podrán conocerles personalmente y fotografiarse con ellos, que irán disfrazados de elfos de la Navidad portuense, entregando en ese momento un juguete solidario, que no tiene por qué ser necesariamente nuevo sino que puede gozar de una segunda vida, que se destinará a la campaña “Ningún niño sin juguetes” y/o alimentos no perecederos.

David Calleja agradece la disposición de Chiqui y Libi de ofrecerse para ayudar a que las fiestas navideñas sean más espectaculares que nunca y destaca la suerte y el inmenso orgullo que supone el poder contar con ambos, a quienes define como un referente infantil en toda España.

Los youtubers, por su parte, han mostrado su satisfacción por la disponibilidad que el edil les ha mostrado para incluirles en la programación navideña, abriendo así sus brazos de par en par a la propuesta que le hicieran llegar el pasado septiembre. Chiqui y Libi muestran su alegría por el carácter solidario de su participación, apuntando que a la misma se unirá su presencia en la cabalgata de Papá Noel que tendrá lugar el domingo 23.

Libi y Chiqui señalan que algunos de los suscriptores de su canal, que alcanza la cifra de 611.000, verán así respondida la petición que vienen formulándoles desde hace tiempo, de manera que tanto ellos como sus seguidores tendrán la oportunidad de saludarse personalmente. Los jóvenes consideran propicia la fecha navideña para tal circunstancia y se muestran muy satisfechos de que la misma se produzca en El Puerto, ciudad natal de ambos.

Libi y Chiqui definen el canal de youtube LoL Retos Divertidos como un canal de entretenimiento familiar enfocado principalmente a los niños en el que el ingrediente principal es el humor, con un toque educativo. Los dos señalan que los padres se sienten seguros ante el hecho de que sus hijos vean sus contenidos porque los retos, parodias, canciones o sketchs que ofrecen fomentan valores educativos.

Los jóvenes, que han sido componentes del grupo de teatro Balbo, con el que han viajado por toda España, y monitores de teatro en el colegio de Las Esclavas, habiendo además Libi bailado flamenco con María Jesús Rosso, afirman que las tomas en exteriores que emiten en su canal se realizan en El Puerto, circunstancia que sirve de promoción a la ciudad, reseñando que protagonizan una serie, la del hombre misterioso, donde graban en escenarios como las dunas, el Castillo de San Marcos, las playas o la sede del CRAP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.