#FAMILY | ¿QUÉ HACEMOS LA NOCHE DE HALLOWEEN?

Sabemos que este año Halloween no va a ser lo mismo pero desde Family Jerez Televisión os vamos a proponer diferentes actividades para que disfrutéis en familia de la noche más terrorífica del año.

  • DECORA TU CASA CON MANUALIDADES. Hay miles de opciones para decorar tu casa con temática de Halloween pero te recomendamos que con los objetos que tienes en casa crees estas 7 manualidades. Pincha en el video, ¡te van a encantar!
Manualidades Play
  • CREA TU DISFRAZ. No hay Halloween sin disfraz: puedes ir a comprar a cualquier establecimiento tu disfraz preferido o seguir estas ideas que te proponemos para que, con lo que tengas en casa y un poco de imaginación, crees un disfraz perfecto.

1- Disfraz de telaraña. Con una sábana blanca que no uses, un rotulador permanente y unas tijeras puedes crear este vestido tan divertido.

2- Tristeza. Seguro que has visto la película «Del revés (Inside out)» y te suenan los personajes tristeza, alegría, miedo, ira y desagrado… pues que mejor que disfrazarte de ellos. En este caso te proponemos a tristeza, solo necesitas un jersey de color azul, pintura de cara del mismo color y unas gafas de pasta. Puedes disfrazarte del resto de emociones con jerséis de diferentes colores.

3- Fantasma. Tan solo necesitarás una sábana de color blanco y una tijeras para darle forma.

4- Miguel (COCO). Este disfraz es un acierto seguro. Busca en tu armario una sudadera, si puede ser roja, y unos vaqueros. Luego tienes que pintarte la cara como aparece en la imagen. Para darle el toque final, si tienes una guitarra ¡parecerás el auténtico Miguel!

  • DALE RITMO A LA NOCHE. Para pasar una noche de Halloween perfecta puedes poner la canción de «Fantasma llorón» de nuestro amigo Ariel Lois
  • PELÍCULA EN FAMILIA. Para acabar la noche te proponemos 4 películas de temática de Halloween aptas para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.