PLANES FAMILY | TE RECOMENDAMOS PLANES PARA ESTE FIN DE SEMANA

NATURALEZA | CERRO DEL ÁGUILA

Dentro de las rutas de senderismo en Cádiz la de Cerro del Águila es asequible para la mayoría de los públicos. Tiene una dificultad baja que dura 1 hora y 45 minutos para una distancia de 4 kilómetros. Es ideal para hacer con niños. Para llegar desde Sanlúcar de Barrameda tienes que tomar la carretera secundaria CA-9027 en dirección a La Algaida. Esta vía llega hasta la entrada del Pinar de Monte Algaida, donde comienza el sendero.En la otra orilla del Guadalquivir, Doñana sigue siendo un espacio cargado de riquezas. Este camino descubre parte de ellas, ofreciendo un recorrido por una zona en la que puedes encontrar numerosas especies.

CINE | EL SECRETO. ATRÉVETE A SOÑAR

Una joven viuda con tres hijos contrata a un hombre para arreglar su casa después de una terrible tormenta. A medida que el hombre se acerca a la familia, comparte su filosofía de creer en el poder del pensamiento para conseguir lo que queremos, pero la viuda pronto se da cuenta de que tiene una conexión secreta con su pasado.

GASTRONOMÍA | GALLOPEDRO BAR

GalloPedro es un bar de cocina honesta, sencilla y auténtica, basada en productos tope de gama, y en la que el mercado y la temporada serán el director de orquesta en nuestra carta nerviosa y atractiva, que irá cambiando todos los meses. Está situado en la calle Einstein, 3 .¡No se lo pierdan!

TEATRO VILLAMARTA | ANFITRIÓN

‘Anfitrión’ plantea una cuestión muy actual: ¿qué son las redes sociales sino un desesperado intento por observarnos desde fuera, darle forma a lo que querríamos ser y mostrarnos al mundo? Tal vez sí, pero no es nada nuevo. Todo eso ya lo sabía Molière desde hace mucho tiempo. Por ello, rescató una comedia creada por Plauto siglos antes y la reescribió. Pepón Nieto, Toni Acosta, Fele Martínez, Paco Tous, Daniel Muriel y María Ordóñez os esperan en el Teatro Villamarta.

JUEGOS | MONOPOLY

apps de juegos familiares

Este es uno de los juegos más populares y con mayor diversión familiar en la actualidad. Monopoly o Monopolio es un juego clásico que se ha actualizado para dispositivos inteligentes. Es bien conocido por proporcionar emoción y conocimiento sobre la inversión a los jugadores. Inicialmente, este juego se jugaba en un tablero. Hoy en día, también se puede jugar en teléfonos inteligentes y tabletas. El juego puede ser disfrutado por todos los miembros de la familia. Tirando dados y moviendo punteros, todos ganan dinero de Monopoly y se divierten. Actualmente está disponible para dispositivos Android a un costo de $1.99.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.