BELÉN DE PLAYMOBIL EN JEREZ | Estará hasta el 4 de enero en horario de mañana y tarde en la sala ‘ArteaDiario’ de Diario de Jerez

‘Un Belén en un clic’ regresa a la sala ‘ArteaDiario’ de Diario de Jerez. Nueve metros de largo en los que José Miguel Merchante y Elisabel Belizón han recreado en esta tercera edición atractivas escenas con figuras de Playmobil.

Una iniciativa a beneficio de la Asociación de Reyes Magos, con una entrada-donativo de 1 euro con regalo de bienvenida a los pequeños

Todo un mundo de sorpresas en miniatura. Y es que este año se suman novedades respecto al último. Hay un vivero, se cambia el mar por el desierto con la comitiva real, se puede ver un esquilador de ovejas en el campo, hay un pequeño caos en la calzada romana, se funden barrio y mercado y como colofón, el Gran Visir visitará el Alcázar de Jerez.

Un Belén para todas las edades y apasionados de las figuras de Playmobil, que viaja además en el tiempo, y es que una vez que se pasa el arco en dirección al Alcázar, los personajes no son de época sino actuales. Un Belén repleto de detalles y curiosidades, un minucioso trabajo con una magnífica iluminación, que otorga la ambientación idónea.  

Este Belén cumple con todas las normas sanitarias. Se podrá visitar los días 28, 29 y 30 de diciembre; y 2, 3 y 4 de enero, de 12 a 14 horas y de 17,30 a 20,30 horas.

Una propuesta que cuenta con la colaboración de Margarita la Fresca, Menacar, Catering Primitivo, FTE Escuela de Pilotos, Ayuntamiento de Jerez, Asociación de Reyes Magos y Diario de Jerez.  

(Información de Diario de Jerez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.