Ayer en la Plaza Belén muchos niños acompañados de sus padres pudieron disfrutar del ciclo infantil Peque Navidad, al aire libre, y con aforo limitado, de espectáculos musicales a cargo de los personajes de Baby Radio.
La plaza cuenta con aforo limitado a 950 sillas, y la participación de personal tanto de limpieza como de vigilancia. A la entrada del evento se tomará la temperatura a todos las personas que acudan, y dispondrán de gel hidroalcohólico.
Hoy 29 de diciembre se realizan dos pases de la actuación de Susanna Del Río y el Pequecotillón, a las 18 horas y a las 19.30 horas. En cada pase se reparte a cada niño un paquete con las 12 gominolas para el Pequecotillón.
Las entradas para el primer pase es por orden de llegada, y una vez cubierto el aforo se reparten las invitaciones de la segunda sesión entre las personas que lleguen a la cola o vayan viniendo, para evitar aglomeraciones. Este espacio vallado contará con cuatro personas de seguridad privada y un mínimo de 6 monitores de limpieza
Para ambas jornadas se engalanará el espacio de la Plaza Belén con elementos decorativos, escenario con luces, pantalla led, sonido e iluminación, además de efectos de chispas, humo, y confetis.