HOY EN JEREZ PEQUECOTILLON en la plaza Belén con Susanna DelRío

Ayer en la Plaza Belén muchos niños acompañados de sus padres pudieron disfrutar del ciclo infantil Peque Navidad, al aire libre, y con aforo limitado, de espectáculos musicales a cargo de los personajes de Baby Radio.

La plaza cuenta con aforo limitado a 950 sillas, y la participación de personal tanto de limpieza como de vigilancia. A la entrada del evento se tomará la temperatura a todos las personas que acudan, y dispondrán de gel hidroalcohólico.

Hoy 29 de diciembre se realizan dos pases de la actuación de Susanna Del Río y el Pequecotillón, a las 18 horas y a las 19.30 horas. En cada pase se reparte a cada niño un paquete con las 12 gominolas para el Pequecotillón.

Las entradas para el primer pase es por orden de llegada, y una vez cubierto el aforo se reparten las invitaciones de la segunda sesión entre las personas que lleguen a la cola o vayan viniendo, para evitar aglomeraciones. Este espacio vallado contará con cuatro personas de seguridad privada y un mínimo de 6 monitores de limpieza

Para ambas jornadas se engalanará el espacio de la Plaza Belén con elementos decorativos, escenario con luces, pantalla led, sonido e iluminación, además de efectos de chispas, humo, y confetis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.