LOS REYES MAGOS VISITAN ÁREA SUR | Estarán hasta el 4 de enero en horario de tarde y el 5 de enero de 11:00 a 15:00

¡Ya puedes visitar a Los Reyes Magos en Área Sur! Los encontrarás en nuestra zona de ocio y restauración, para que los más pequeños y algún que otro adulto puedan pedirle sus mejores deseos para el año que viene y algún regalito, ¡también!.  Sus majestades los Reyes Magos, ¡ya os esperan en Área Sur!

Sí, los tres simpáticos ancianos tan queridos por los niños y grandes estarán en nuestro centro comercial hasta el 4 de enero, de 18:00 a 22:00 horas y el miércoles 5 de enero, en horario de mañana de 11:00 a 15:00 horas.

Los niños y niñas que quieran pasar a charlar con ellos y contarles lo bien que se han portado durante el último año podrán encontrarlo en la zona de ocio y restauración.

El acceso se realizará por orden de llegada, sin existir la posibilidad de reservar plaza. Los asistentes dispondrán de gel hidroalcohólico en la entrada, la distancia de seguridad estará marcada en el suelo y será obligatorio el uso de mascarilla en cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias y para respetar la seguridad de visitantes y personal del centro.

Envoltorio solidario de regalos

Estos días podrás envolver tus regalos de Navidad y al mismo tiempo ayudar a la Asociación Española contra el Cáncer.

En la primera planta, en frente de la tienda CASA encontraréis el stand en el que podréis envolver vuestros regalos a cambio de un donativo que irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer.

El stand permanecerá instalado hasta el miércoles 5 de enero. El horario es de 11h a 14h y de 17h a 21h (excepto los días: 24 y 31 de diciembre, 1 de enero).

No hay una manera más fácil de ayudar a quien más lo necesita esta Navidad. ¡Solo tienes que envolver tus regalos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.