¿TE ATREVES A CANTAR EN EL CORO DEL TEATRO VILLAMARTA? | La Asociación Cultural Coro del Teatro Villamarta está buscando nuevas voces

¿Te atreves a cantar en el Coro del Villamarta? Ahora es el momento. Desde principios del mes de septiembre la Asociación Cultural Coro del Teatro Villamarta ha puesto en marcha una campaña para captar nuevas voces para el coro.

Esta campaña se adapta a los nuevos tiempos y adopta el formato de «automicrovídeos» donde los integrantes del coro, directores y maestros, y grandes intérpretes solistas con vinculación al Teatro Villamarta, trasladan sus experiencias con la lírica y animan a los ciudadanos a incorporarse al coro.

“Si te gusta la música, si te atrae el teatro, si te gusta la lírica: no lo dudes, manda un correo a la dirección del coro (coroteatrovillamarta@gmail.com) y empieza a vivir tu sueño. Te esperamos con los brazos abiertos”. Este es el mensaje final que difunden los integrantes del coro del Teatro Villamarta de Jerez.

El Coro del Teatro Villamarta, fundado en 1997, cuenta actualmente con más de sesenta voces repartidas entre las cuerdas de sopranos, contraltos, tenores y bajos, cumple un papel fundamental en la vida cultural de Jerez. En su ya dilatada trayectoria ha participado en todas las temporadas líricas del coliseo jerezano y actuado en numerosos escenarios, certámenes y festivales de España, donde ha interpretado los títulos principales del gran repertorio de la ópera, entre ellos El rapto en el serrallo, Las bodas de Fígaro, Don Giovanni y La flauta mágica de W. A. Mozart; abucco, Macbeth, Rigoletto, Il Trovatore, La Traviata y Falstaff de G. Verdi; Le Villi, La Bohème, Tosca, Madame Butterfly, Suor Angelica y Turandot de G. Puccini; L’elisir d’amore, Lucia di Lammermoor, La fille du regiment y Don Pasquale de G. Donizetti; Orfeo y Euridice de G. Gluck; Roméo et Juliette de Ch. Gounod; Manon de J. Massenet; Carmen de G. Bizet; L’italiana in Algeri, Il barbiere di Siviglia y La Cenerentola de G. Rossini; Eugene Onegin de P. Tchaikovsky.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.