DAVID DEMARÍA PRESENTARÁ SU ÚLTIMO DISCO EN JEREZ | El 23 de octubre actuará en el Teatro Villamarta

David DeMaría vuelve a Jerez en el mes de octubre para presentar su último disco: ‘Capricornio’.

‘Capricornio’ es el undécimo álbum de David DeMaría y, según ha explicado él mismo, es uno de los más especiales ya que nace de la inspiración que le ha dado su hijo Leonardo que está presente en todas y cada una de las letras, estribillos y ritmos.

En este proyecto David nos muestra sonidos pop y temas con unas claras influencias jerezanas. Todas sus letras llegan con una gran carga emocional y personal, además el título de este último trabajo hace referencia a su signo del zodiaco.

David explicaba estos sentimientos en sus redes sociales al lanzar este trabajo : «Cuando encontré el título del álbum me agarré a Capricornio, al carácter ese de cabezón, testarudo, muy leal, con mucha fuerza de voluntad…Luego, a medida que iba escribiendo cada canción me iba recordando a las personas que conozco: Tauro, Sagitario, Libra o Escorpio… entonces cada canción, según mi criterio, va dedicada a un horóscopo«.

DeMaría, es un artista que ha llevado el nombre de Cádiz y Jerez desde hace 25 años por distintos ciudades del territorio nacional e internacional a través de su música. Siempre asegura que, de no haber nacido en Cádiz o Andalucía, se hubiese dedicado a cualquier otra cosa, porque aquí hay algo especial.

Después de pasar por nuestra ciudad este verano en el homenaje a Manuel Alejandro en el Tío Pepe Festival, David regresa a Jerez pero está vez al Teatro Villamarta. La actuación de David DeMaría será el próximo 23 de octubre, las entradas están ya a la venta en: https://www.tickentradas.com/eventos/david-demaria-teatro-villamarta-2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.