LOS PIJAMAS QUE CREAN TENDENCIA SON DE JEREZ | Una tienda de Jerez arrasa con los pijamas con más estilo para estar en casa

¿Conoces la tienda Basyco? Se encuentra en Jerez y se ha convertido en una firma líder en las redes sociales.

Basyco Jerez ha lanzado una colección de pijamas con estampados que han arrasado y creado tendencia en Instagram. Los pijamas están confeccionados con algodón, seda y viscosa entre otros tejidos y tienen tallas S, M y L. Pero sin duda, lo más importante y lo que hace que sean únicos es que todos los pijamas son diseñados y producidos en España.

Esta colección tiene disponible quince conjuntos diferentes con colores y estampados muy llamativos. Todos están confeccionados del mismo modo: en la parte de arriba una camisa con botones y solapas y en la parte de abajo un pantalón recto. Todos ellos tienen el mismo diseño: camisa con botones y unas pequeñas solapas y un pantalón recto. En su web puedes ver todos los podemos disponibles que rondan entre los 30 y 40 euros.

Algo que ha impactado entre los internautas es que no solo lo puedes utilizar como prenda para dormir, si te atreves, puedes utilizar el pantalón y la camisa para tus looks de día.

Pero no solo tienen pijamas, tienen todo tipo de prendas de vestir, complementos, bisutería, calzado, bolsos entre otros artículos. Todos estos artículos, igual que los pijamas, están fabricados y diseñados en España.

La firma jerezana se ha convertido en un básico en el mundo de las influencers españolas. Marta Lozano (@martalozanop), Susana Megan (@susana_megan) o Isa Ramos (@lisasimppson) son algunas de las chicas que han quedado enamoradas de las prendas de Basyco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.