¿CÓMO SE ENCUENTRA LA YOUTUBER JEREZANA LIBI TRAS SU INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA?

La youtuber jerezana Libi del canal ‘LOL Retos Divertidos’ ha pasado por el quirófano para que le quitaran un nódulo que se le había formado en la tiroides.

El pasado sábado Chiqui y Libi daban una noticia en su canal de Vlog ‘Vlog Retos divertidos’ que sus suscriptores no esperaban: Libi iba a ser operada en unos días.

Esta noticia creó una gran preocupación entre sus seguidores. La pareja de youtubers recibió miles de muestras de cariño y apoyo por parte de sus suscriptores, los cuales le desearon mucho ánimo y fuerza a Libi para enfrentarse a su operación.

Chiqui y Libi cuentan en este vídeo a sus suscriptores que fue gracias a ellos cómo se enteraron de lo que tenía Libi en su garganta. Sus seguidores siempre preguntaban a Libi por qué tenía la voz tan ronca y entrecortada. Tras eso la youtuber decidió ir al médico a hacerse una revisión y fue entonces cuando descubrió que tenía un nódulo en la tiroides.

En este vlog Chiqui graba la experiencia durante el ingreso en el hospital de Libi. Fueron cinco horas de operación pero según cuenta Libi para ella fueron como si solo hubieran pasado solo cinco minutos.

Libi fue operada con éxito y no ha tenido ninguna secuela. A través de las redes sociales la pareja de youtubers agradece a todos sus suscriptores que le hayan enviado su energía del suscriptor y las fuerzas necesarias para afrontar la operación con más tranquilidad. También han comentado que harán un descanso en los vídeos para que Libi pueda volver con más fuerza que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.