LEER | TE RECOMENDAMOS LIBROS PARA TODA LA FAMILIA

LA CHICA DE NIEVE

Javier Castillo vuelve a lo grande. El thriller perfecto que cambia las reglas del género. El desfile más famoso del planeta. Una niña de tres años desaparecida. ¿Dónde está Kiera Templeton? Nueva York, 1998, cabalgata de Acción de Gracias.

LO MEJOR DE TI

Solemos mirar hacia el exterior, pero, cuando se trata de mirar hacia lo que sucede dentro de nosotros, muchas veces ni siquiera sabemos por dónde empezar. Este libro pretende servirte de guía, acompañarte en un viaje único hacia lo más profundo de ti. ..

LA DIVERSIÓN DE MARTINA (AVENTURAS EN LONDRES)

Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y aún canal de Youtube de mucho exito! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.En este libro de Aventuras en Londres, Martina se ha metido en un buen lío.

FUERTES, LIBRES Y NÓMADAS

Desde hace unos meses, todo está cambiando: nuestro modo de trabajar, de relacionarnos con los demás y de tratar el mundo que nos rodea. Probablemente no volveremos a tener, en el resto de nuestra existencia, una oportunidad tan clara y urgente para transformar nuestras vidas y, con ella, el mundo en el que vivimos.En estas páginas inspiradoras y llenas de propuestas, Elsa Punset nos plantea de manera práctica qué hacer para formar parte del cambio, gestionar la ansiedad y reinventarnos con el mundo que viene. El anhelo de este libro es que «cuando seas viejo o vieja y los huesos te duelan, cuando te mires a un espejo y te hagas la pregunta: “¿habré traicionado al niño que llevo dentro?”» la respuesta sea que has sabido despertar a ese niño soñador, fuerte, libre y nómada.

EL CICLISTA CON BIGOTE (CUENTO INFANTIL)

El simpático protagonista de esta historia, zapatero de profesión, tiene pasión por el deporte y especialmente el ciclismo.Se levantará una mañana y al coger el periódico leerá: «los bigotes en peligro de extinción. Hay un rechazo generalizado a llevar bigote hoy en día».¿Pero por qué? No puede ser… no lo entendía…Raudo y veloz con su bicicleta pasará a la acción. Tenía que descubrir la razón de esa tendencia a no llevar bigote y la solución para que las personas desearan tener uno. Los bigotes no pasaban de generación en generación,los jóvenes se afeitaban!! y eso le parecía muy preocupante. Su misión será convencer y demostrar que un bigote puede ser muy útil.Una carrera ciclista en la que no puede competir por llevar bigote y su empeño por pedalear a pesar de ello, revolucionará y abrirá la mentalidad de todo un pueblo…¿Quizá el bigote se ponga de moda?¿Quieres descubrir cómo acaba la historia?.

LUCINDA RELEY, LA SIETE HERMANAS

A la muerte de su padre seis hermanas irán en busca de su origen y lo que descubran les hará comprender que su amor estaba escrito en las estrellas. Maia D’Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer. Cada una recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre su origen. A Maia, la mayor de las hermanas y nuestra protagonista, la suya le lleva a una casa en ruinas en Río de Janeiro. Allí comenzará a recomponer las piezas de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.