Gran presentación de la Escuela Ciclista Centauro Go Bike y del Equipo Symisur Centauro Bikes en las Instalaciones de Sherry Golf Jerez

Este pasado sábado el Club Ciclista Centauro Go Bike presentaba en las instalaciones de Sherry Golf Jerez la temporada para su Escuela Ciclista Centauro Go Bike y su equipo Symisur Centauro Bikes, en la que sus 132 componentes se vistieron con la nueva indumentaria que sudaran en el 2022.

El club continúa la andadura en la que será su decimosexta temporada, creciendo año tras años y consolidando su Escuela como de las mejores de Andalucía y su Equipo con grandes logros nacionales e internacionales.

El evento comenzaba a las 12 de la mañana con la foto individual de cada componente delante del photocall de patrocinadores, posteriormente fotos por categorías y del grupo general. Finalmente el acto concluyó con la celebración de un Gran Sorteo, donde los 132 miembros tenían su correspondiente regalo, gracias a los patrocinadores y colaboradores de la temporada 2022, al tiempo que se degustaba un ajo campero entre los asistentes.

El equipo Symisur Centauro Bikes sigue manteniendo la estructura de la temporada pasada, con alguna que otra incorporación que lo hará aún más competitivo en los objetivos marcados, como la Copa de España XCO.

Este año se pretenden objetivos internacionales, con la presencia de Cristina Barberán en los Mundiales Master XCO que se disputarán en Argentina el próximo mes de marzo y la participación en los Campeonatos de Europa juveniles en Suiza en el mes de agosto, donde estará presente un equipo de la Escuela encabezado por Hugo Franco, Subcampeón de Europa la edición pasada.

Además, se pondrá colorido en los distintos circuitos andaluces, participando en Open y Campeonato de Andalucía  y los Circuitos Provinciales de las distintas modalidades, como XCO, XCM, XCMM y carretera, así como en carreras por etapas de MTB.

Un total de 16 podios para la Escuela y el Equipo 

Sin apenas tiempo de asimilar la gran presentación, al día siguiente comenzaba en El Puerto de Santa María el Circuito Provincial de Cádiz BTT- XCO, con la celebración del Rally Guerrero Bikes en el que un nutrido número de ciclistas de la provincia y de otras cercanas no quisieron perderse tan esperado estreno, preludio de un 2022 que se prevé emocionante y cargado de BTT.

El Club Centauro Go Bike estuvo representado por más de 70 ciclistas en las distintas categorías.

La mañana empezaba con las mangas de Escuela, con una alta participación de jóvenes ciclistas donde la Escuela Centauro Go Bike subió al podio en todas las categorías.

Promesa: Lucas Ramírez (1º) y Valentina Zarzuela (2ª)

Principiante: Carlos Reyes (3º)

Alevín: David González (1º) Lourdes Gómez (2ª)

Infantil: Paula García-Lastra (1ª), Nerea López (2ª) Ana Villena (3ª)

Posteriormente se dio paso a la manga central del día, donde las féminas a partir de cadete y los másteres masculinos afrontaron un circuito de mayor nivel en un trazado total de 5 km, con resultados excelente para el equipo Symisur Centauro Bikes.

Junior Fem: Ángela Gómez (1ª)

Master 30: Daniel Sevillano (3º)

Master 40 Fem: Cristina Barberán (1ª)

Master 50: Juan José Tamayo (1º)

Para finalizar, la manga masculina con las categorías cadete, júnior, sub23 y élite  se llevó a cabo en este mismo circuito, en el que los chicos del Symisur Centauro Bikes volvieron a brillar.

Cadete: Miguel Barcia (1º) Saúl Morón (2º)

Sub23: Carlos Martin (1º) Gonzalo Vega (3º)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.