GALA DE MAGIA EN LA SALA PAÚL | El viernes 17 de diciembre tres grandes magos presentan “Christmas Magic Show”

Inundar de magia la “Sala Paúl” podría ser el núcleo del mensaje que Manu Gómez, Luis Olmedo y Magic Samk mandan para todos aquellos que estén buscando el mejor plan de ocio en Jerez de la Frontera. Una idea fácil de vincular con estos tres grandes artistas que, con esta propuesta, “Christmas Magic Show” lograrán el asombro de todas las personas que visiten la sala.

Un espectáculo organizado por la asociación Anpehi, especializada en el ámbito de la discapacidad, con una ideología inclusiva para todas aquellas personas que tengan como pasión el deporte.

Destacan en este espectáculo la belleza y sutileza de la cartomagia, el más de los misteriosos pensamientos del mentalismo y la belleza y presencia de las grandes ilusiones en escena.

El mejor “turrón” para estas navidades que ya tenemos encima. Ideal para todos los públicos.

Luis Olmedo.

Luis Olmedo es uno de los más prometedores magos de la nueva generación de ilusionistas de este país. Con numerosos y prestigiosos premios a sus espaldas, este joven malagueño hace las delicias de su público a corta distancia, donde no deja lugar a la duda: la magia existe. Premio Nacional y Latinoamericano de cartomagia, Primer Premio en el XXIV Festival Internacional de Almussafes, Premio Páginas 2015, Medalla al Mérito en Londres, y Mago del Año 2016. Te hará sentir a centímetros lo imposible.

Magic Samk.

José Manuel Camas, Magic Samk. Mago y carpintero de profesión, es algo así como fusionar a Jesús con San José, sin duda él en su taller es una fuente inagotable de ideas que vienen y van. Un personaje sarcástico perfectamente desequilibrado, estudiado y trabajado el cual acompaña con éxito a este ilusionista desde hace años. Además de acompañarle, ha tenido la suerte de otorgarle varios premios. Premio Almussafes 2019, Cabra Cadabra 2019 e incluso Premio Nacional de magia en la categoría de mentalismo. Conseguirá replantearte si de verdad existe o no la suerte.

Manu Gómez.

Profesional de Cádiz, es actualmente un ejemplo de cómo entender el arte de la magia de una manera singular. Nació con una varita bajo el brazo y se mueve como un conejo en la chistera sobre el escenario 2.0. Ha sido partícipe de proyectos de máximo nivel nacional e internacionalmente y representa un símbolo de cómo la magia y el ilusionismo puede constituirse en el mejor plan de ocio y disfrutar con sus grandes ilusiones momentos únicos e irrepetibles. Se auto describe como un pez en el agua con sus “cajas” sobre las tablas del escenario.

Viernes 17 a las 19:00 horas, representarán su show de magia Christmas Magic Show, una producción que tiene la gran innovación de combinar en un mismo espectáculo, grandes ilusiones, magia de cerca y mentalismo. Motivos justificados para comprobarlo e ilusionarnos con este gran formato viviéndolo en primera persona.

La misión de estos tres magos este viernes 17 de diciembre es ilusionar a todas las personas que visiten la sala.

Una oportunidad para realizar en familia y cuadrar en tu agenda este maravilloso espectáculo. Regálate el mejor plan para este fin de semana en “Sala Paul”, repleto de ilusiones, mentalismo, magia y muchísimo humor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.