CLÍNICA VETERINARIA LAS ADELFAS el centro que tus mascotas necesitan en Jerez

Nuestras mascotas son parte de la familia por eso es muy importante mantenerlos protegidos ya que de esta manera no solo velamos por su salud, sino también por la salud de los demás. Para ello necesitamos buscar una clínica veterinaria en la que atiendan todas sus necesidades correctamente, en la Clínica Veterinaria Las Adelfas podrás conseguirlo.

En la Clínica Veterinaria Las Adelfas llevan 30 años trabajando por y para las mascotas ofreciendo siempre el mejor trato gracias al equipo de profesionales que trabajan con ellos. Cuentan con dos veterinarios, tres A.T.V. de clínica, peluquera y alumnos en prácticas. Todos ellos dispuestos a cuidar a su animal de compañía todos los días de la semana, 24 horas al día, en la propia clínica.

En la Clínica Veterinaria Las Adelfas trabajan con los equipos clínicos más punteros para ofrecer siempre a sus clientes las mayores garantías en los cuidados, tratamientos y asesoramientos veterinarios de sus mascotas.

SERVICIOS VETERINARIOS

Consultas

Tres veterinarios están a su disposición para atender a su mascota. Cuentan con una consulta exclusiva felina y dos consultas para perros. La primera cita es gratuita.

Vacunaciones

Es muy importante mantener a nuestros animales protegidos ya que de esta manera no solo velamos por su salud, sino también por la salud de los demás. En Clínica Veterinaria Las Adelfas cuentan con una amplia gama de vacunas para perros, gatos, conejos, hurones y pájaros con el fin de mantenerlos protegidos desde que nacen hasta que son adultos. Además le asesoraran para que su fiel compañero tenga todas las vacunas que son necesarias en la ciudad en la que viva.

Microchips con alta en R.A.I.A.

En las primeras consultas, podran ponerle el microchip a su mascota. Esto consiste en una pequeña capsula que tiene un tamaño de un grano de arroz y que contiene un transpondedor con un código único que permite la identificación de su animal.

Pasaporte y tramitación de documentación

En la Clínica Veterinaria Las Adelfas tienen toda la información que necesitas para llevarse a su mascota de viaje a cualquier país: vacunas, papeles, autorizaciones, etc.

Radiología Digital

Nos permite obtener en unos segundos una imagen radiológica siempre perfecta. La radiología es una gran ayuda en la clínica diaria para el diagnóstico de muchas patologías de nuestras mascotas. Es un método no invasivo, no hace daño al paciente, y reduce la radiación sobre el paciente a exposiciones de tan solo 2 milisegundos. Con esta técnica podemos diagnosticar: displasias de cadera, fracturas, obstrucciones intestinales, gastritis, problemas cardiacos, pulmonares, entre otros.

TAC

La tomografía axial computarizada (TAC), o tomografía computarizada (TC), también denominada escáner, es una técnica de imagen médica que utiliza radiación X para obtener cortes o secciones de objetos anatómicos con fines diagnósticos.

Ecografía

Cuentan con el mejor ecógrafo con Doppler color para diagnosticar cualquier patología de su mascota. La ecografía permitirá explorar órganos internos: ver su tamaño, forma y estructura. Podrán tomar muestras de órganos internos, valorar los ganglios y estructuras vasculares. El ecógrafo también permite realizar un diagnóstico de gestación a los 21 días de la monta.

Control Geriátrico

A partir de los 7-9 años, su mascota comienza a considerarse un animal geriátrico. Todas las mascotas envejecen, pero lo importante es cómo llegan a esta etapa de su vida. En la Clínica Veterinaria Las Adelfas cuentan con el mejor plan geriátrico: análisis, ecografía, electrocardiograma, radiografías, etc.

Cirugía Bucal, Revisiones Dentales, Limpiezas y Extracciones de Piezas

La salud dental es muy importante para nuestras mascotas y nosotros debemos ayudarles a que se encuentre en un estado óptimo. Para ello, realizanlimpiezas dentales periódicas y extraen piezas si es necesario. Con respecto a la cirugía bucal, realizan las siguientes técnicas: remoción de tumores, reparación de fracturas, cierre de fístulas oronasales y paladar hendido.

PELUQUERÍA CANINA Y FELINA

En Clínica Veterinaria Las Adelfas trabajan con todas las razas de perros y gatos. Cuentan con personal altamente cualificado en su zona de peluquería ofreciendo servicios para perros y gatos empleando siempre productos de máxima calidad.

En su peluquería no solo se baña y pela a nuestras mascotas, si no que engloban la salud, higiene e imagen pues su equipo está formado en dermatología para detectar trastornos de piel que necesitan tratamiento específico.

Sus especialistas en el servicio de peluquería cuentan con más de 30 años de experiencia en tratamientos básicos y concursos de belleza.

Tu mascota no podrá estar en mejores manos, en la Clínica Veterinaria Las Adelfas encontrarás una atención de calidad para que tu mascota pueda sentirse como en casa.

Clínica Veterinaria Las Adelfas está situada en la Urb. El Bosque 2, local 2 en Jerez. Entra en su web
http://www.clinicaveterinarialasadelfas.com/. Pide cita previa en el 956 18 06 09, puedes llamar al 608 85 75 45 para servicios de urgencia 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.