AGENDA DE LAS FIESTAS DE LA VENDIMIA EN JEREZ DURANTE ESTE FIN DE SEMANA

Las Fiestas de la Vendimia 2021 empiezan este sábado con una programación en torno al vino y su vínculo con nuestra ciudad. Esta celebración se extenderá hasta el 19 de septiembre con multitud de actividades para todos los públicos. A continuación te contamos cuales son las actividades programadas para este fin de semana:

Sábado 4 de septiembre

  • MaridaJerez. Plaza del Arenal (13:00 a 20:00 horas). En colaboración con Asociaciones de Comerciantes y Hostelería de Jerez.
  • Pisa de la Uva. Alameda Vieja (20:00 horas). Homenaje a doña Pilar Plá.

Domingo 5 de septiembre

  • MaridaJerez. Plaza del Arenal (13:00 a 20:00 horas). En colaboración con Asociaciones de Comerciantes y Hostelería de Jerez.
  • Fiestas de la Vendimia en los barrios. Zona Parque Atlántico (Asociación de Vecinos, a partir de las 21:00 horas). Actuaciones Infantil: Cuentacuentos a cargo de Teatrín. Degustación de gastronomía jerezana maridada con vino de Jerez. Venenciador. Actuación Musical: Rocío Silva. 

Además durante todos los días habrá actividades diarias en diferentes puntos del centro de la ciudad:

Noria y parque de atracciones. La noria está ubicada en la plaza del Arenal y el parque de atracciones está situado en la plaza Belén. Las atracciones de la plaza Belén tendrán el siguiente horario

  • De domingo a jueves: de 17:00 a 24:00 horas.
  • Viernes, sábados y vísperas de festivos: de 12:00 a 24:00 horas.

Tanto la noria como el parque de atracciones estarán en nuestra ciudad hasta el 26 de septiembre.

Ambientación musical. Colocación de escenarios por distintas zonas del centro (Arenal, Plateros, Rafael Rivero, Alameda del Banco, zona Gallo Azul) y contratación de los grupos por los empresarios hosteleros.

Decoración especial. Decoración tematizada por parte del Taller de Fiestas, con ayuda de las empresas bodegueras.

Concurso DesTAPA-Jerez. Los establecimientos de hostelería inscritos ofrecerán una tapa maridada con una de las variantes de los vinos de Jerez por un módico precio. Serán los propios clientes quienes determinarán el maridaje ganador del concurso. Dentro del concurso, el jurado también otorgará un premio especial al establecimiento que presente una mejor Carta de Vinos.

‘La Vendimia y el Ratonero Bodeguero Andaluz’. I Exposición de Pintura ‘La Vendimia y el Ratonero Bodeguero Andaluz’. Del 7 al 19 de septiembre en el Hotel Casa Palacio María Luisa, C/ Tornería 22. Horario de visita: de 11:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Organiza Club Español del Ratonero Bodeguero Andaluz CERBA. Colabora Asociación Pintores del Eslava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.