ANNE IGARTIBURU TRIUNFA EN YOUTUBE CON SUS REFLEXIONES Y ENTREVISTAS SOBRE DESARROLLO PERSONAL

La famosa presentadora de televisión Anne Igartiburu ha conquistado en las redes sociales a sus seguidores con entrevistas en directo y reflexiones sobre Desarrollo Personal durante los meses de confinamiento debido a la pandemia del coronavirus.

Durante el confinamiento, Anne empezó a realizar directos desde sus redes sociales hablando del Desarrollo Personal. Esta es una de las facetas más desconocidas de la presentadora, pues cursó un Máster de Experto Internacional en Coaching hace cinco años en el Instituto Europeo del Coaching y dispone también de otros títulos como el de Técnicas de Psicología Transpersonal o formación en neurolingüística en Londres, lo que le ha permitido impartir estas charlas en sus redes.

La presentadora en sus directos ha contado con la colaboración de varios expertos en desarrollo personal y otros ámbitos, todo esto con la presencia de miles de seguidores que ven estos directos a diario.

En mayo, tras muchas peticiones de sus seguidores, Anne se decidió por abrir un canal de Youtube y colgar todas sus entrevistas. Después de seis meses sigue triunfando y ha conseguido más de 46.000 suscriptores en su canal.

Estas son algunas de sus entrevistas más destacadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.