VISITA EN FAMILIA EL MUSEO DE LA MIEL Y LAS ABEJAS RANCHO CORTESANO EN JEREZ

¿Quieres hacer una actividad diferente en familia? Visitar el Museo de la Miel y las Abejas Rancho Cortesano en Jerez puede ser tu plan perfecto.

La cooperativa andaluza «Campo de la Miel» es una empresa familiar con más de 25 años de experiencia dedicada a la recogida y comercialización de productos apícolas como miel, polen, jalea real, conservas, cera y propóleo. Comercializan todos estos productos bajo las marcas «Rancho Cortesano» y «Eco Rancho Cortesano». En Sierra Leona y Montes en la provincia de Cádiz, cuentan con más de 2.000 colmenas divididas en 40 colmenares, que se ubican en parques naturales y lugares donde se puede garantizar la calidad de la miel.

Paralelamente a la producción y comercialización de los productos obtenidos de sus colmenas, crearon el «Museo de la Miel y las Abejas» para promover la industria apícola en términos de historia humana, el fascinante mundo de las abejas y los beneficios para la salud que nos brinda. El Museo de la Miel y las Abejas está dirigido a estudiantes de primaria, turistas y gente común que sienta curiosidad por este tema.

Además, Rancho Cortesano cuenta en sus instalaciones con un Comedor Restaurante enfocado a la alimentación saludable. Con este nuevo proyecto Rancho Cortesano pone en marcha la creación del Comedor-Restaurante del Huerto Eco para dar a conocer la relación directa que existe entre los alimentos y la naturaleza, el medio ambiente y el Huerto. En el Huerto Ecológico, los visitantes, escolares, familias y grupos, podrán ver, tocar, oler y sentir esos alimentos y posteriormente disfrutarlos en su comedor.

Cabe decir que el Rancho Cortesano cumple todas las medidas necesarias sanitarias frente a la propagación del Covid-19 y garantizar así que todos los visitantes puedan participar de forma segura en el evento:

  • El tamaño del grupo de la visita guiada queda reducido a un máximo 6 personas.
  • Las mesas de nuestro restaurante en el exterior cuentan con una separación mayor de la exigida y serán ocupadas por un máximo de 10 personas. La ocupación en el interior se ha reducido al 50%
  • Se han incrementado los puntos lavamanos en el exterior.
  • Los equipos de apicultor se lavan después de cada uso siguiendo las indicaciones sanitarias.
  • Se han establecido medidas aún más exhaustivas de desinfección de rutina para todo el establecimiento.

Para más información y reservas puedes entrar en la web de Rancho Cortesano o llamar al teléfono 635 514 786.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.