¿Te gustaría portear a tu bebé? En Portea Ranitas encontrarás los mejores métodos para hacerlo y una atención personalizada

¿Has porteado alguna vez a tu hijo/a? ¿Quieres empezar pero no sabes cómo? Hoy os vamos a presentar a Portea Ranitas, una empresa jerezana especializada en venta de productos para portear a tu bebé.

Ana Samblas, Asesora de Porteo Ergonómico y Necesidades Especiales y fundadora de Portea Ranitas, nos contaba que portear a tu hijo/a es lo más natural y lo que marca el instinto natural de la maternidad.

Para portear a tu bebé es muy importante tener la información adecuada para que tu bebé no caiga en una «mochila colgona». Ana nos explicaba que llaman mochila colgona a los sistemas de transporte no ergonómicos, que no respetan la posición natural de un bebe, ejerciendo presiones en la columna que estarán forzando una postura no ergonómica y a su vez rectificando la columna. Es por eso que es necesario un previo aprendizaje antes de utilizar este sistema.

Existen muchos tipos de portabebés, que se pueden usar en las diferentes etapas de crecimiento de tu bebé o tus bebés (portabebés evolutivos o no evolutivos): bandolera, fular, mochila ergonómica, mei tai o mei chila, o portabebés ligeros, etc.

En Portea Ranitas Ana te asesorará para que escojas la forma de porteo que más se ajuste a vuestras características y a vuestro bebé. Si estás interesado/a en tener una atención personalizada, ofrecen talleres o asesorías de porteo en los que conocereis conceptos básicos de ergonomía, postura ergonómica, recien nacidos, beneficios en el porteo, tipos de portabebés, clase prácticas, etc.

Para conocer más en profundidad a Portea Ranitas entra en su web https://portearanitas.com/ o síguelos en redes sociales en Facebook (Portea Ranitas) o en Instagram (@portea_ranitas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.