¿TE ACUERDAS DEL PROGRAMA ‘EL PRECIO JUSTO’? ¡¡PUES VUELVE A LA TELEVISIÓN!!

Los amantes de los concursos de televisión están de enhorabuena después de que en las últimas horas se haya conocido que uno de los más emblemáticos y seguidos de la gran pantalla regresa en las próximas fechas. La cadena italiana Mediaset ha confirmado que ‘El precio justo‘ regresa a la televisión y será presentado por Carlos Sobera, garantizando prácticamente un éxito que deberán confirmar los datos de audiencia.

¿Cuándo se estrena?

El precio justo‘ regresa a la televisión española con un formato completamente renovado, aunque por el momento no se ha desvelado cuál es la fecha exacta en la que se espera que se emita en la gran pantalla. Por el momento, ya está abierto el casting para aquellos seguidores que quieran participar y sean mayores de 18 años, con las únicas condiciones de tener intuición y muchas ganas de divertirse, aunque con su presentador parece que eso ya está también garantizado.

¿Quién es su presentador?

Su fama se consolidó gracias a otros concursos como ‘¿Quién quiere ser millonario?‘, aunque desde hace unos años regresó a la televisión con un éxito más que contrastado como First Dates. El presentador vasco Carlos Sobera es la apuesta de Mediaset para el regreso de ‘El precio justo‘ a la televisión. Además de su cita diaria con este programa en Cuatro, Sobera ha ganado peso en la cadena italiana en las últimas fechas al ser uno de los presentadores de realities como ‘Supervivientes‘ o ‘La isla de las tentaciones‘ -en ediciones anteriores-.

¿Cómo será su formato?

Al igual que sucede con la fecha de estreno, en Mediaset no han querido desvelar muchos más detalles sobre este esperado regreso, aunque sí se puede intuir que serán varios los concursantes que acudan al concurso con el objetivo de adivinar el precio de cada uno o de los varios objetos expuestos, sin, por supuesto, pasarse. Sin duda, a estos requisitos añadirán alguno más desde la cadena italiana, brindando de esas «novedades» que han anunciado.

No hace falta demostrar que ‘El precio justo‘ es todo un éxito, y muy reconocido en España después de los muchos años que lo estuvo presentando el reconocido Joaquín Prat. En todo el mundo, se han adaptado los formatos en 42 países diferentes. En Estados Unidos, por ejemplo, su éxito es tal que aún se mantiene en emisión después de 48 años.

FUENTE: AS.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.