PLANES «FAMILY» PARA ESTE FIN DE SEMANA

¿SABES QUE SON LOS «URBAN SKETCHERS? Este domingo puedes verlos en acción en Jerez.

Ejemplo de un dibujo realizado por un «urban sketcher» de Jerez
  • Se trata de una comunidad de dibujantes urbanos profesionales o aficionados que plasman su entorno al natural y luego comparten sus creaciones en las redes. El domingo de 9.30 a 14.30 horas en el Alcázar de Jerez Alameda Vieja s/n se reunirán para dibujar. ¡Tienes que verlo en persona!

Las plazas son limitadas y es necesaria la inscripción previa: labaceria@gmail.com Actividad gratuita

IR AL CINE CON LA FAMILY A VER LA NUEVA VERSIÓN DE «PINOCHO»

Esta película es una adaptación de la famosa historia, basada en el libro de Carlo Collodi Las aventuras de Pinocho (1883), sobre una marioneta de madera que se convierte en un niño de verdad y tiene como padre a Geppetto (interpretado por el genial Roberto Benigni al que recordarás por «La vida es bella»), un pobre y solitario tallador de madera. Como cualquier niño, Pinocho siente curiosidad por el mundo y aprende por ensayo y error. En un mundo entre lo real y lo fantástico, en una Italia rural y atemporal, Pinocho inicia un viaje que lo enfrentará cara a cara con la naturaleza, el reino animal y el mundo de la imaginación. Aquí puedes ver el trailer:

UN PASEO POR EL RÍO MAJACEITE EN «EL BOSQUE»

-¡La ruta perfecta y más divertida para toda la familia!. El sendero del río Majaceite, desde el Bosque hasta Benamahoma. El recorrido, en su mayoría es llano, pasa por tramos más estrechos y algunas zonas de subida a las que se puede acceder con escaleras y puentes de cemento o madera que nos cruzan al otro lado del río.

-Visitar el Zoo botánico de Jerez donde podrán ver la colección zoológica más importante de Andalucía, con casi 900 animales pertenecientes a más de 180 especies diferentes de los cinco continentes. La taquilla permanece abierta de 10:00 a 18:00 aunque puedes estar en el interior de las instalaciones hasta las 19:00.

¿Y PARA COMER? NUESTRA RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA «LOS NUEVOS OLIVARES»

En el jerezano barrio de «Olivar de Rivero» ha abierto sus puertas el Mesón «Los Nuevos Olivares» un espacio ideal para desayunar, almorzar, merendar, tomar un cóctel o cenar. La base de una cocina tradicional con aires innovadores que conquista hasta los paladares más exigentes.

Avenida Olivar de Rivero 75, Jerez, Teléfono de información y reservas 856 30 56 96

web: MESÓN LOS NUEVOS OLIVARES

LA APP DE LA SEMANA PARA JUGAR EN FAMILIA: Un concurso en el salón de tu casa con tu familia y amigos con Family Feud 8 & Friends

Este es un juego interesante e interactivo para la diversión en familia. Al igual que el juego tradicional, esta versión digital permite a los miembros de la familia responder a una variedad de preguntas sobre literalmente todo lo que nos rodea. Family Feud 8 & Friends se presenta con animaciones interactivas. Por otra parte, se presenta a través de características especiales, como la entrada predictiva y hermosa música de fondo. Las preguntas se plantean a través de descripciones vívidas para que todos puedan ver. Como tal, esta aplicación de juego tipo familiar puede ofrecer horas de diversión para su familia. Este juego está disponible para dispositivos iOS.

Si quieres que incluyamos algún plan en nuestra agenda, no dudes en escribirnos. Envíanos un correo a family@jereztelevision.com ¡Qué disfrutes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.