PLANES FAMILY | IDEAS PARA HACER ESTE FIN DE SEMANA EN FAMILIA

https://rbgclinic.com/

NATURALEZA | LAGUNA DE MEDINA

En esta ruta podemos dar una vuelta por la laguna más grande de la provincia de Cádiz y la segunda de Andalucía, detrás de la de Fuente de Piedra (Málaga). Se encuentra a sólo 10 kilómetros de la ciudad de Jerez de la Frontera. En esta laguna podemos encontrar más de 20.000 ejemplares de diferentes especies de aves como la malvasía, focha común y moruna, somormujos o flamencos. El camino que bordea la laguna, apenas visible hasta ese punto debido a la vegetación que lo rodea, refugio de numerosas aves, nos conducirá hasta un observatorio desde donde contemplar de manera pausada y sin molestar las aves que habitan en este humedal.

MAR | CASTILLO DE SAN SEBASTIÁN

El Castillo de San Sebastián es una de las joyas mejor guardadas que ver en Cádiz. Durante muchos años este Castillo, situado al borde del paseo que recorre el espigón de la Playa de la Caleta, ha estado cerrado al público por diferentes motivos. Según la tradición clásica, en este islote se asentaba en la Edad Antigua el templo fenicio de Moloch / Kronos. La original silueta de este castillo sobre el mar lo han convertido en escenario de varias películas rodadas en Cádiz, entre ellas Alatriste, o la película de Hollywood «Muere otro día» del agente James Bond, protagonizada por Pierce Brosnan y Halle Berry.

CINE | COMO PERROS Y GATOS 3: ¡PATAS UNIDAS!

Se estrenó el pasado 9 de cotubre. El gato Gwen y el perro Roger son dos agentes secretos que protegen y salvan el mundo sin que los humanos tengan ni ella de ello. Su alianza se debe al Gran Pacto, que ha logrado detener la hostilidad entre perros y gatos durante una década. Sin embargo, la paz se ve ahora amenazada por un loro supervillano que ha descubierto una forma de manipular las frecuencias que sólo los perros y los gatos pueden oír. ¿Podrán estos héroes detener el avance del mal y evitar así una ‘gatástrofe’ entre ambas especies?.

TEATRO EN GUADALCACÍN | LA CASA DEL ABUELO, LA ROUS

El sábado 17 de octubre a las 20.30 en el teatro de Guadalcacín. El abuelo vive en su rutina: todo lo hace a la misma hora. Un día, sus piernas deciden dejar de caminar, y poco a poco se va apagando. Cuando el abuelo se marcha para siempre, los que quedan, construyen una casa muy cerca de él para que no se sienta solo. Así continúa la historia: plácidamente, abriendo y cerrando cajones; recordando con cariño, a través de la magia de un escritorio, lo que fue su vida.

COCINA |HACEMOS MAGDALENAS CON CARMEN

Podemos hacer magdalenas en familia siguiendo los consejos prácticos de Carmen que con mas de 100.000 suscriptores ha sacado su libro «La cocina con Carmen, Sabores de mi Andalucía» donde nos enseña distintas recetas. ¡Atrévete hacer sus magdalenas, asegura que quedan esponjosas y deliciosas! .

JUEGO EN FAMILIA |CATAN

Esta es una de las aplicaciones de juegos familiares más populares. Está basado en el concepto de Civilización. Como tal, los miembros de la familia pueden turnarse para crear su propia comunidad, edificios y ser exitosos. El juego contiene un mundo virtual de amplio alcance y abierto. Catan le permite desarrollar comunidades, minas, forraje y cultivar áreas para su gente. Además, también implica guerras que puedes ganar para obtener puntos, oro y otros recursos. El objetivo es crear la población más próspera y esto lo hace ideal para que todos los miembros de la familia jueguen. Este juego está disponible para dispositivos inteligentes Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.