PAPÁ NOEL Y LOS REYES MAGOS visitan Área Sur desde hoy 20 de diciembre

Área Sur, el centro comercial referente en la provincia de Cádiz, celebra este año la llegada de la Navidad con sorpresas para sus clientes como la visita de Papá Noel y los Reyes Magos para llenar de ilusión a los niños de la provincia. Por eso, desde hoy, 20 de diciembre, y hasta la antesala del célebre Día de Reyes, Papá Noel y sus majestades los Reyes Magos atenderán todas las peticiones de los más pequeños para hacer posible que sus deseos se cumplan durante el período más mágico del año.

De este modo, mientras los visitantes realizan sus compras o pasan una tarde en familia podrán encontrar a Papá Noel en la zona de ocio y restauración del centro del 20 al 23 de diciembre de 18 a 22h. Por su parte, del 26 de diciembre al 4 de enero de 11 a 15h y de 18 a 22h; y del 31 de diciembre al 5 de enero de 11 a 15 h, los Reyes Magos relevarán a Santa Claus en su labor para no dejar a ningún niño sin regalo.

El acceso se realizará por orden de llegada, sin existir la posibilidad de reservar plaza. Los asistentes dispondrán de gel hidroalcohólico en la entrada, la distancia de seguridad estará marcada en el suelo y será obligatorio el uso de mascarilla en cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias y para respetar la seguridad de visitantes y personal del centro.

Además, durante estas fechas los asistentes dispondrán de un buzón real para que los niños depositen sus cartas con sus deseos para las Navidades.

Pero estas no son las únicas actividades que Área Sur tiene preparadas, ya que, hasta el 5 de enero, estará activa una campaña solidaria de envoltura de regalos gratuita, cuyos donativos irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El stand para colaborar se encuentra ubicado en la primera planta del centro junto a la tienda ‘CASA’.

Una vez más, Área Sur ofrece la mejor alternativa de ocio con planes para todos los públicos y adecuada a cada temporada para acompañar a sus clientes en una de las fechas más especiales del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.