PALOMA Y BLANCA NOS CUENTAN PORQUE CHARLI D’ AMELIO ES LA REINA DE LA RED SOCIAL TIKTOK

Charli Grace D’Amelio es una bailarina y celebridad de Internet estadounidense, conocida por sus vídeos de baile en la red social TikTok. Subió sus primeros vídeos en 2019, y desde marzo de 2020 es la cuenta más seguida de dicha plataforma. También ha desarrollado su línea de maquillajes en sociedad con su hermana Dixie D’Amelio y la marca Morphe. Tiene una bebida llamada «The Charli» de la franquicia Dunkin Donuts.

Paloma (13 años) y Blanca (7 años) nos muestran algunas de las cualidades más conocidas de la reina de TikTok y también nos explican porque ha conseguido tantos seguidores y lo que gusta más de ella.

Tik Tok se ha convertido en un verdadero fenómeno en redes sociales, especialmente entre los más jóvenes, a punto tal de ser una de las aplicaciones más descargadas junto a WhatsApp e TIKTOK es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos. Y en medio de ese universo, que se potenció con la obligatoria por el coronavirus asoma una reina: Charli D’Amelio. Se volvió activa en Instagram en el 2016 y a menudo publica fotos del recuerdo de su hermana y ella. Comenzó su canal de TikTok en junio del 2019.Ha acumulado más de 94 millones de fanáticos en TikTok. Tiene una cuenta secundaria de TikTok baje el nombre de usuario barleydamelio en donde comparte vídeos adicionales de baile y sincronizaciones labiales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.