Los míticos logos de ‘Pryca’ y ‘Continente’ vuelven en una colección de camisetas, deportivas y calcetines

Los míticos Pryca y Continente vuelven en una colección exclusiva de moda retro. Las dos cadenas de hipermercados de las que surgió Carrefour, vuelven a poner de moda el estilo ochentero gracias a una exclusiva colección limitada de camisetas, calcetines y deportivas. Diseñadas completamente por el equipo de Carrefour, estarán a la venta de manera limitada en solo 30 hipermercados y Carrefour.es

La colección está disponible sólo en una selección de sus centros y en www.carrefour.es. Con esta campaña se hace un homenaje a las marcas que han formado parte de la historia del comercio en España y se recuperan ahora como respuesta a la actual tendencia de moda retro inspirada en el estilo de los 80´s.

Las camisetas, calcetines y zapatillas unisex tienen un precio de entre los 3 y los 15 euros y recuerdan a la apuesta que hizo hace un par de años Lidl, que se unió a la moda de la logomanía con una colección que arrasó en ventas y que ha vuelto a estar a la venta en varias ocasiones.

Para dar a conocer esta colección, Carrefour ha creado, además, varios espacios dentro de sus hipermercados decorados con estética retro, que se pueden ver en los centros de Prat (Barcelona), Alfafar (Valencia) y Hortaleza (Madrid).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.