La «Vicente del Bosque Football Academy» realizará una masterclass gratuita en Guadalcacín el 16 de abril

La “Vicente del Bosque Football Academy” impartirá una masterclass gratuita en el estadio Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín el próximo día 16 de abril.

La jornada, en la que colabora el Ayuntamiento de Guadalcacín, que cede las instalaciones para su celebración, tendrá un horario de 10,30 a 12 horas de la mañana y con esta sesión se pretende acercar la iniciativa deportiva educativa de Vicente del Bosque a la que será una de sus sedes del campus de verano.

La alcaldesa, Nieves Mendoza, ha explicado que “es de sobra conocida la importancia que damos en nuestra entidad a la práctica deportiva en todas las disciplinas y desde el fomento de los valores; por eso, nos satisface poder colaborar en esta propuesta que está dirigida al público más joven y que tendrá una fase propia este verano, cuando nuestro estadio se convierta en una de las sedes del campus de verano”. “Para nuestra entidad, será un orgullo ser sede de este Campus entre el próximo 18 y 22 de julio este verano”, ha explicado la alcaldesa.

Por su parte, el delegado de Deporte, Salvador Ruiz, también se ha sumado a estas declaraciones asegurando que “para nosotros es un orgullo recibir en Guadalcacín a esta escuela por los valores deportivos y de integración que representa su titular, Vicente del Bosque, como ha demostrado siempre en su trayectoria deportiva y humana”.

La “Vicente del Bosque Football Academy” es un proyecto global de formación deportiva en valores que nació hace apenas un año y que ya cuenta con más de 12.000 alumnos de 26 nacionalidades con sede en Mallorca pero presente en toda España organizando más de 60 eventos deportivos en 10 ciudades de nuestro país, y en 5 países  (Dinamarca, Francia, Rusia, EEUU y China).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.