KIKO Y SHARA CELEBRAN 15 AÑOS DE CARRERA Y SE VUELVEN VIRALES CON LA NUEVA VERSIÓN DE SU CANCIÓN ‘PUEDE SER’ JUNTO A ANDY & LUCAS

El dúo gaditano Kiko y Shara, celebran este año su decimoquinto aniversario de carrera discográfica. Y lo han celebrado a lo grande: volviendo a grabar el que fue el primer éxito de su trayectoria.

‘Puede ser’ fue todo un himno para una generación y lo han rescatado con la colaboración de otro dúo gaditano como son Andy & Lucas.

Tal ha sido la repercusión, que en TikTok se han vuelto virales, superando el millón de reproducciones en tan solo tres días.

Estos hermanos gaditanos empezaron como dúo musical en 2006 con su primer disco ‘Kiko y Shara’ junto con el videoclip del primer sencillo ‘Puede Ser’. Con este primer trabajo, Kiko & Shara baten récords en radios, convirtiéndose en unos de los más escuchados del Canal Fiesta, en la lista de ventas, entrando directamente en el puesto número 40 de la lista AFYVE.

Después de un primer disco repleto de éxitos y una gira por diferentes puntos de España, Kiko & Shara empiezan con la grabación de su segundo disco en Madrid. Disco que lleva el nombre Una de Dos y que contiene 12 temas compuestos íntegramente por Kiko, Shara e Ismael Moya, excepto la canción «Adolescentes» (de José Alfonso Lorca), que es el primer sencillo con el que se lanza el disco.

Una semana después, el disco consigue entrar directamente en el número 1 de la lista de ventas, desbancando así a Miguel Bosé y ya aparece con la certificación de Disco de Oro. https://www.youtube.com/embed/bS7ChXTXx50?feature=oembed

El 31 de marzo de 2009 sale a la venta En el aire, grabado por el ingeniero de sonido y productor Mark Janipka bajo la supervisión del productor Alejo Stivel, y entra directo al n.º 3. El primer sencillo se llama «Y yo quería». En junio de 2009 salió su segundo sencillo con videoclip llamado «Yo soy de mi».

A primeros de 2010 anuncian su separación. Para despedirse, graban un CD de un concierto al que titulan «Adiós, Gracias», y que salió a la venta el 9 de marzo de 2010, donde se incluyen canciones nuevas juntos, y de los discos que sacarán por separado en un futuro.

En 2015 los hermanos Gaviño, a través sus perfiles en la red social Twitter anuncian su vuelta mediante el mensaje «Estamos pensando que…y si volviéramos?» bajo sus firmas. Este hecho hace que los medios se vuelvan a interesar por el dúo y confirmen, tras muchos rumores, la vuelta de Kiko & Shara con un nuevo disco y conciertos juntos. El 19 de febrero de 2015, la vuelta a los escenarios se hace realidad dando un concierto en su tierra, Cádiz, acogido con gran expectación. En julio se estrenó el sencillo Perro que ladra no muerde, el cual sería un anticipo de su disco de vuelta ‘Positivo’. El 2 de octubre salió a la venta este nuevo disco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.