JUAN CID PRESENTA «LLOVIENDO EN JEREZ» | Su nuevo single que adelanta el disco «Escrito En La Orilla»

Juan Cid presenta su nuevo single, Lloviendo En Jerez, una romántica canción en la que el cantautor aborda los desvelos de un amor incipiente con su particular estilo cálido e intimista.

La canción viene acompañada por un original videoclip en centrado en la pareja de jóvenes enamorados; una propuesta visual que narra sentimientos encontrados de distancia y lejanía a través de un estrecho tabique que los une y separa al mismo tiempo.

Lloviendo en Jerez pertenece al disco Escrito En La Orilla, un trabajo que el joven cantautor presentará el próximo 28 de enero y que permitirá al público conocer la profunda personalidad del que es una de las voces revelación del panorama actual.

Juan Cid, originario de Jerez De La Frontera, continúa posicionándose como uno de los artistas revelación del panorama musical de mano de Concert Music Entertainment.

Tras haber logrado cientos de seguidores en redes sociales gracias a sus interpretaciones, el artista y compositor sigue dando pasos dentro de la industria gracias a su cálida voz y su estilo único, que mezcla pop con un toque de flamenco “jerezano”, a la vez que se inspira con diferentes géneros y artistas musicales de todo el mundo.

Un futuro brillante para esta joven promesa, que continúa formándose y componiendo para seguir encontrando maneras de innovar y sorprender a su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.