ISABEL PREYSLER SORPRENDE A LA AUDIENCIA AL SER LA SEGUNDA DESENMASCARADA DE ‘MASK SINGER 2’

‘Mask Singer 2: adivina quién canta’ es el programa de Antena 3 que está triunfando en las redes sociales y entre las familias de toda España. Hace una semana estrenaba su segunda temporada tras el gran éxito de su primera entrega.

Esta vez vuelve con nuevas máscaras y nuevos famosos tras ellas. En el primer programa se descubrió a La Toya Jackson, que se encontraba bajo la máscara de la Menina.

En el segundo programa actuaron: Medusa, Dragona, Rana, Huevo y Gatita. Entre el jurado hubo muchas especulaciones sobre qué famasos se esconderían tras las máscaras, se barajaron nombres como Dulceida, Macarena García o Santiago Segura.

Gatita fue la última en actuar e incluso hizo coincidir a tres de los cuatro de los miembros del jurado. Estas fueron las pistas que dió: «Soy ágil como un gato pero mi estado ideal es el de un gato lavado. Soy muy cariñosa y gastaría todas mis vidas jugando con mis adorados cachorros. Soy muy pasional, me guío por lo que me hace vibrar a pesar de los que maúllan a mis espaldas«, dijo con el escenario madrileño de fondo.

El tema que interpretó fue ‘Waterloo’ de Abba y la pregunta que le lanzaron desde el programa fue si tenía alguna fobia: «Me horroriza pensar que estamos rodeados de gérmenes y por eso soy una maniática de la limpieza». Esta respuesta hizo que Javier Ambrossi, José Mota y Paz Vega coincidieran en qué debajo de gatita se encontraba Isabel Preysler. Por su parte Javier Calvo apostó por la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow.

Tras las votaciones, las máscaras menos votadas se enfrentaban a un duelo final, en este caso fue entre Dragona y Gatita. La primera de ellas se decantó por cantar ‘Marta, Sebas, Guille y los demás’ de Amaral. Luego actuaría la felina chulapa interpretando ‘Last Dance’ de Donna Summer.

La decisión final del público fue descubrir a gatita y bajo ella se encontraba la apuesta mayoritaria del jurado, Isabel Preysler.

«Ha sido más divertido de lo que esperaba, incluso un reto», decía La Preysler, a lo que Arturo Valls añadía «Eras la única que faltaba por cantar en la familia».

Desde el programa, una vez descubierta la identidad de gatita, han subido este video en el que Isabel Preysler reacciona a la máscara que iba a llevar en su paso por ‘Mask Singer: Adivina quién canta’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.