¿Has visto a este hombre en la entrada de Jerez? Mister Fog te cuenta la historia de este artesano jerezano

Hay tradiciones que siguen vivas en la provincia de Cádiz y eso gracias a personas que se esfuerzan en que la artesanía no se pierda.

Si entras por la zona norte de Jerez seguramente habrás visto un coche blanco con banderas de España y un hombre sentado a su lado. ¿Te has fijado en qué está haciendo? Mister Fog quería saberlo y por eso se ha sentada a hablar con él.

Ese hombre se llama Antonio y con sus manos hace productos con palma al pie de la carretera. Si quieres conocer más sobre su historia tienes que ver este vídeo.

Luis Ferreira, conocido en sus redes sociales como ‘Mister Fog’, es un viajero afincado en Cádiz que ha conseguido que viajar sea su modo de vida y está obteniendo un éxito rotundo con numerosas visualizaciones y compartidos de sus vídeos en redes sociales.

‘Mister Fog’ lleva más de 20 años viajando por el mundo de manera ininterrumpida y a través de
su canal de Youtube quiere dar a conocer diferentes partes del mundo desde su punto de vista. Intenta transmitir sus conocimientos y experiencias de forma sencilla para que todo el mundo tenga la posibilidad de ver mundo desde casa.

Este viajero se formó como diseñador gráfico, aunque a lo que ha dedicado más tiempo es a ejercer como guía turístico para así poder costearse sus viajes.

Al estar viviendo en Cádiz desde hace doce años gran parte del contenido de sus vídeos son en la provincia de Cádiz. https://www.youtube.com/embed/kze6v3xVzVg?feature=oembed

Sigue a ‘Mister Fog’ en sus redes sociales y no te pierdas sus próximos destinos

Enlace directo a su canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/MisterFogViajero/videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.