ESTE ES EL TURRÓN SABOR A KINDER BUENO que está arrasando en Mercadona

Llega el mes de noviembre y con el la llegada de los productos navideños a las estanterías de los supermercados: turrones, bombones, mazapanes, chocolates, huesos de santo, etc.

Los supermercados traen cada año nuevos productos que sorprenden a los consumidores aunque, parece ser que, vuelve a ser Mercadona la que ha conseguido el turrón estrella de esta Navidad que ya está siendo muy comentado en las redes sociales.

Se trata de un turrón de crema de avellanas, un sabor que a muchos usuarios les ha recordado a los conocidos chocolates de Kinder Bueno o a la crema de leche y avellanas que lanzaron al mercado en el mes de septiembre.

Esta tableta de turrón de 140 gramos se vende por 1,45€ la unidad y está hecha con chocolate con leche y con relleno cremoso de leche, avellanas y galleta crujiente.

Y como suele pasar con los nuevos productos de Mercadona, una vez se han virales en las redes sociales desaparecen de las estanterías. Son muchos los afortunados que han podido probar este turrón aunque también hay varios usuarios que se quejan de que no lo encuentran en su supermercado más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.