EL JOVEN JEREZANO HUGO NECESITA AYUDA PARA COSTEAR SU NUEVA OPERACIÓN

El joven jerezano Hugo necesita ayudar para poder ser operado. El pequeño padece síndrome de Trevor o Displasia Epifisaria Hemimélica, un trastorno esquelético extremadamente raro caracterizado por el crecimiento asimétrico del cartílago. Son tumoraciones en las articulaciones y en los cartílagos que no tienen ningún tipo de tratamiento.

Desde la plataforma en Facebook ‘Todos Somos Hugo’, su familia pide ayuda para poder costear su nueva operación. Esto es lo que escribían en su perfil:

«Buenas a tod@s… volvemos a necesitar la ayuda de tod@s ,hace poco menos de una semana nos llamo el Doctor Trilla que tenía que intervenir a Hugo en este mismo mes, como sabéis las operaciones de Hugo tienen un coste elevado,como también sabéis el SAS no se hace cargo de dichas operaciones,por todo ello VOLVEMOS a necesitar ayuda para llegar a la cantidad que nos falta para hacer frente a esta operación. Somos conscientes del momento que esta viviendo la sociedad, por ello reconocemos el esfuerzo que hacéis para ayudar a Hugo. Gracias de Corazón ♥️«

Esta familia necesita 2.000 euros para poder sufragar los gastos de la operación, cualquier mínima aportación es un gran paso para Hugo. Si desean colaborar, tiene toda la información sobre Hugo, los progresos de su enfermadad y los eventos benéficos en el perfil de Facebook ‘Todos somos Hugo’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.