EL HERALDO REAL visitará el barrio de San Benito el próximo lunes 3 de enero

Desde la Hermandad de San Benito comunican que en los pasados días han recibido la noticia de mano de S.S.M.M. los Reyes de Oriente y Reino de la Ilusión, que un año más todos los niños y niñas del barrio de San Benito podrán entregar sus cartas de Reyes al Heraldo Real como ya hicieron el pasado año.

El próximo lunes día 3 de enero a partir de las 17:30h llegará al barrio de San Benito el Heraldo Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañado por su séquito con el fin de recoger las cartas destinadas a los Magos de Oriente y para llevar felicidad e ilusión a los más pequeños del barrio y de toda la ciudad.

La comitiva estará amenizada por los sones de nuestra AM Stmo Cristo de la Clemencia y contará con la participación de diversos personajes infantiles.

El recorrido se iniciará en la Calle Santísimo Cristo de la Clemencia (Casa de Hermandad) para proseguir por Pasaje Fleming, Calle Doctor Marañón, Calle Doctor Arruga y Calle Doctor Fleming, regresando a la Casa de Hermandad por la calle Santísimo Cristo de la Clemencia para efectuar su recogida.

¡El Heraldo Real os espera para recoger vuestras cartas y repartir ilusión por el barrio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.