¿Conoces a Mister Fog? | Nos enseña qué hacer en un día en Jerez

Mister Fog te enseña qué hacer en un día en Jerez.

En este vídeo descubrirás los mejores lugares de esta ciudad y dos rincones únicos que tienes que visitar: el Alcázar y la Alameda Vieja.

Este amante de los viajes también ha recorrido uno de barrios más ilustres de nuestra ciudad, el Barrio de San Miguel. Nos cuenta un poco sobre la historia del barrio y que en la Iglesia de San Miguel fue bautizada nuestra jerezana más reconocida, Lola Flores.

Mister Fog no se podía ir de Jerez sin hablar del vino de nuestra tierra, por eso visitó la bodega Blanca Reyes que lleva produciendo vino de Jerez desde 1884.

En su recorrido se detuvo en uno de los espacios que más llama la atención de los turistas que llegan a Jerez, la Capilla del Señor de la Puerta Real, donde la gente pide salud para ellos y su familia y deja diferente objetos como ofrenda.

Como parada gastronómica Mister Fog eligió ‘El Tabankino’, un tabanco gourmet situado en la calle Ídolos.

Uno de sus últimos vídeos habla sobre la conexión que existe entre Shakespeare y Jerez.

En este vídeo podrás conocer que esa conexión se debe al vino de Jerez, y comprobarás de primera mano CÓMO ES VISITAR UNA BODEGA DE JEREZ. En este caso, Míster Fog visita la bodega Williams & Humbert.

Luis Ferreira, conocido en sus redes sociales como ‘Mister Fog’, es un viajero afincado en Cádiz que ha conseguido que viajar sea su modo de vida y está obteniendo un éxito rotundo con numerosas visualizaciones y compartidos de sus vídeos en redes sociales.

‘Mister Fog’ lleva más de 20 años viajando por el mundo de manera ininterrumpida y a través de
su canal de Youtube quiere dar a conocer diferentes partes del mundo desde su punto de vista. Intenta transmitir sus conocimientos y experiencias de forma sencilla para que todo el mundo tenga la posibilidad de ver mundo desde casa.

Este viajero se formó como diseñador gráfico, aunque a lo que ha dedicado más tiempo es a ejercer como guía turístico para así poder costearse sus viajes.

Al estar viviendo en Cádiz desde hace doce años gran parte del contenido de sus vídeos son en la provincia de Cádiz. https://www.youtube.com/embed/kze6v3xVzVg?feature=oembed

Sigue a ‘Mister Fog’ en sus redes sociales y no te pierdas sus próximos destinos

Enlace directo a su canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/MisterFogViajero/videos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.