Chiqui y Libi estarán este sábado 23 de abril en Jerez firmando su nuevo libro en la Librería Alavera situada en LUZ Shopping

Este sábado 23 de abril Chiqui y Libi llegan a Jerez para firmar su nuevo libro ‘Escape Book: La Mansión Encantada’. La firma será en la Librería Alavera, situada en el Centro Comercial LUZ Shopping de Jerez, a las 17:00 horas.

Hemos podido hablar con ellos en directo y nos han contado que estaban muy nerviosos esperando que llegue el día de la firma y que tienen muchísimas ganas de ver a sus seguidores y poder pasar un rato con ellos.

Cuando Chiqui y Libi sacaron a la venta su primer libro coincidió con el inicio de la pandemia del Covid-19 por lo que todos los eventos y firmas que tenían programados se cancelaron. Esta firma en Jerez será el reencuentro con sus seguidores después de dos años.

Escape Book: La Mansión Encantada

Chiqui, Libi y tú habéis recibido una invitación para visitar la Mansión Encantada. Sí, sí, has leído bien: tú también serás protagonista de este libro.

Ayúdalos a resolver todos los retos y a avanzar por todas las estancias de la mansión hasta descubrir quién les ha enviado esas misteriosas invitaciones.

Enigmas visuales, laberintos, juegos de palabras, acertijos, diferencias… Y todo tipo de pruebas para demostrar que no hay reto que se te resista… ¡y pasarlo un montón de bien! 

El segundo libro de LOL Retos divertidos ya está la venta en plataformas digitales y en librerías.

Chiqui y Libi se conocieron haciendo teatro… ¡y ahí empezó todo!
La necesidad de seguir con aquella pasión de la interpretación los llevó a comenzar su andadura en YouTube.
Su canal familiar «LOL Retos Divertidos» tiene en la actualidad más de 600.000 suscriptores.
Es un canal lleno de creatividad, entretenimiento, misterio, bromas, desafíos… Pero, sobre todo, es un canal para pasarlo «UN MONTÓN DE BIEN».
Junto con sus canales de VLOGs y de videojuegos «OMGAME» llenan YouTube de diversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.