CARTERA REAL EN JEREZ | Estará el 3 y 4 de enero en el Alcázar recogiendo las cartas de los niños y niñas de Jerez

La cabalgata de la Cartera Real realizó ayer domingo día 2 de enero su salida desde IFECA. En Jerez Televisión estuvimos en directo retransmitiendo esta salida, más de 130.000 personas han visto la cabalgata a través de los perfiles en redes sociales de Jerez Televisión.

Miles de personas disfrutaron ayer en las calles de Jerez de la cabalgata de la Cartera Real que salió por la Avenida Avenida del Ejército para terminar en la Alameda Cristina.

La Cartera Real se trasladó en el día de ayer hasta Los Claustros de Santo Domingo donde descansará para a partir de hoy estar junto a su séquito en el Conjunto Monumental del Alcázar para recibir las cartas de los niños y niñas.

Los días 3 y 4 de enero la Cartera Real recogerá las cartas de niñas y niños en el Alcázar de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

María Rosa Durán, es la representante del Cartera Real de este año, destaca por su trayectoria en el campo de la investigación y propulsora del proyecto de investigación «Recaída 0» de la Universidad de Cádiz. Doctora en matemáticas y profesora de la UCA ha sido Premio Ciudad de Jerez, Premio Extraordinario de Doctorado en Ciencias por su tesis titulada «Análisis de Modelos Matemáticos de Crecimiento Tumoral». Posee una amplia experiencia en el campo de la Oncología Matemática, es investigadora colaboradora del Grupo de Investigación MôLAB (Mathematical Oncology Laboratory) de la Universidad de Castilla La Mancha.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.