‘BUZZ LIGHTYEAR’ TENDRÁ SU PROPIA PELÍCULA | Así es el tráiler de la precuela de ‘Toy Story’

¿Imaginas una precuela dedicada única y exclusivamente a uno de los personajes más emblemáticos del universo Pixar? Pues la factoría lo ha hecho real gracias a Lightyear, un film que contará los orígenes de Buzz Lightyear y cómo llegó a ser tal y como lo conocimos en las entregas de Toy Story. Aún no se sabe mucho más que las imágenes que hemos podido ver en el tráiler, pero apunta esta fecha: 17 de junio de 2022. Ese será el momento en el que podamos disfrutar de esta fantasía hecha realidad.

Tal y como afirmó Disney, esta precuela de la saga Toy Story relatará «la historia definitiva del Buzz Lightyear original«. ¿Lo mejor de todo? Quizás saber el actor que dará vida a tan querido personaje: Chris Evans. «Tengo escalofríos de la cabeza a los pies», escribía en su perfil de Instagram tras compartir el primer adelanto de la ficción. Y es que el intérprete, que ya ha puesto voz al Capitán América en las películas de Marvel, será el encargado de dotar de una perspectiva hasta ahora nunca vista de uno de los juguetes más famosos de todos los tiempos.

«La expresión ‘un sueño hecho realidad‘ se oye mucho, pero nunca había significado tanto para mí», afirmaba el actor en el comunicado de la factoría. «Todos los que me conocen saben que me apasionan las películas de animación. Todavía no me creo que vaya a formar parte de la familia Pixar y trabajar con unos artistas que tienen un talento increíble y cuentan historias como nadie sabe hacerlo. Verlos trabajar es pura magia. Me pellizco todos los días para convencerme de que no estoy soñando«.

Dirigida por Angus MacLane, realizador que ya había trabajado previamente en varios proyectos de la saga y en Buscando a Dory, Lightyear se convierte en la segunda película de Pixar confirmada para 2022. Por lo poco que sabemos, el film explorará la historia del humano de carne y hueso que sirvió de inspiración para el grupo de juguetes del que forma parte Buzz. 

FUENTE: Rtve.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.